Blogia
derhoof

SONIC MOOK EXPERIMENT 3: HOT SHIT (Mute / Blast First, 2003)

SONIC MOOK EXPERIMENT 3: HOT SHIT (Mute / Blast First, 2003) Mientras esperamos la inminente salida del volumen cuarto, el explícito epígrafe nos advierte sobre el contenido de la referencia más reciente de la colección. Calentito y directo: pura “fast food” que, si bien no alimenta, resulta apetecible a paladares rasposos y maleducados como los nuestros.

Seguimos sin saber muy bien cómo lo hacen, pero nuevamente aciertan con la receta: ni más ni menos que Pink Grease, Erase Errata, Ex Models, Radio 4 y !!! reunidos en un mismo paquete. Aunque se cuele alguna que otra nadería sin mayor relevancia (Puppy B & Donny C, Montana Pete o Queens Of Noize), las contribuciones de Part Chimp, Big Two Hundred, Klang o Bane Overload amortizan sobradamente el minutaje.

Las sorpresas desde el bando de Crack Village vs. Radioactive Man y Kings Have Long Arms nos recuerdan que es conveniente no bajar la guardia, mientras que Whitey y The Martini Henry Rifles demuestran haber hecho los deberes.

En comparación, es el conjunto de canciones más agresivo de toda la serie, además de uno de los más estrictamente bailables. Más equilibrado que su predecesor, se resiente menos del dictado de las modas y eso siempre se agradece.

0 comentarios