Blogia
derhoof

People like you

People like you Tarde o temprano tenía que pasar. Era algo absolutamente inevitable.

Al final han podido más las ínfulas de megalómano narcisista que el consabido (y más bien escaso, para qué engañarnos) sentido del pudor, la decencia y el ridículo.

Pronto la prensa se hará eco de la noticia. Y antes de que me dé cuenta, los rumores y las maledicencias sobre mi y los míos habrán hecho correr ríos de tinta virtual a lo largo y ancho de Internet.

Sin duda me tildarán de déspota y de ególatra; de petulante y desconsiderado. Me veré obligado a asumir las críticas, a encajar los golpes y purgar los dardos envenenados. Seré objeto de polémicas, epicentro de tormentosas acusaciones, despechos y ponzoñas. Los dedos acusadores de todos vosotros penderán cual espada de Damocles sobre mi cabeza.

Y no me quedará más remedio que aceptarlo.

Lo mismo que no me queda más opción que rendirme ante la evidencia: ya tengo blog, ya soy moderno.

Ni más, ni menos. Como mínimo, uno más.

Como vosotros.

2 comentarios

MakGuiller -

...bueno...tú mismo con tu optimismo!,,,yo paso de jilipolleces

Te recomiendo una peli: "jo, que noche" a ver que te parece?

Magnum PI -

sí...
podría decir lo mismo, de hecho no tuve un blog sino dos, el colmo de la desfachatez y la modernidad, pero gracias a .... los he cerrado y espero no volver a caer en la tentación de pertencer al siglo XXI!

Buenas sea tus andanzas blogorícolas! Bienvenido!