Blogia
derhoof

RUMA-RUMA YEI, RUMA-RUMA-RUMA YEI!!!

RUMA-RUMA YEI, RUMA-RUMA-RUMA YEI!!! Sí, son ellos: los herederos rumanos al trono de Modern Talking. A estas alturas, este trío de orígen moldavo y ademanes filogays no deberían esconder secreto alguno para vosotros. De hecho, seguramente todavía estaréis un tanto escocidos de tanto cimbrear durante todo el verano al ritmo de su hipnótico estribillo. Incluso puede que contéis con vuestro propia versión de su "Dragostea din tei" en tono polifónico para móviles de última generación. Y todo ello mientras tararean sin descanso esa simple y machacona melodía que no consiguen sacarse de la cabeza... ¿me equivoco?

Pues bien, sepan ustedes que en mis denodados esfuerzos por encontrar un antídoto a semejante atentado estético y sonoro, no he dudado en adentrame en los procelosos mares de la Red en desesperada búsqueda de respuestas. Aquí tienen una reproducción completa (y en riguroso castellano) de la letra en cuestión. Esa que rumian en la ducha, desconociendo su verdadero contenido, como si de algun extraño e insondable "mantra" tibetano se tratara.

EL PRIMER AMOR

Ma-i-a-hi, ma-i-a-hu / Ma-i-a-hi, ma-i-a-hu
Hola, ¿qué tal? / Soy yo... el bandolero
Y te pido, mi amor / que recibas la felicidad

Hola, Hooola / Soy yo, Picasso / Te he dejado una llamada perdida

Y soy tu hombretón / pero que sepas / que no te pido nada

Quieres irte / pero no me / no me lleves
No me / no me lleves
Nno me / no me lleves

Tu rostro / y el primer amor
Recuerdo tus ojos
Te llamo para decirte / lo que siento ahora

Hola... mi amor / Soy yo, la felicidad
Hola... Hooola / Soy yo otra vez... / Picasso
Te he dejado una llamada perdida

Y soy tu hombretón / pero que sepas / que no te pido nada


Ahí queda eso.

Les recomiendo que revisen este texto cada vez que sientan el irrefrenable deseo de ponerse a hacer el mandril en una terraza veraniega o antes de enviar el enésimo SMS a cierto "late night show"de máxima audiencia.

Y para todos aquellos que todavía no hayan escarmentado, les aconsejo que opten por buscar ayuda profesional con urgencia o (en cuadros patológicos crónicos e irreversibles) visiten la english version de su página web (http://www.o-zone.go.ro) y juzguen mejor por sí mismos.

1 comentario

MakGuiller -

Me parece un trabajo de investigación interesante.
Ahora sabemos que O-Zono además de no tener ni puta idea de cantar o de música, tampoco tienen ni puta idea de hacer letras...además, no se por qué extraña razón me parece que estarían encantados de que les hiciesen una ecografía transrectal...

Mi conclusión sobre este patético grupo(que no sobre el artículo, es la siguiente: QUE LES DEN POR CULO (aunque seguro que les gusta!)